miércoles, 5 de mayo de 2010

REFLEXIONES

Sopla el viento muy fuerte, como estos días atrás, pero me he levantado con mi estado de ánimo habitual, es decir, contenta y optimista, lo que quiere decir que el cambio de presión atmosférica no tenía nada que ver con lo que sentía.
 
Era una sensación de que algo malo va a pasar, estás plácidamente dormida y te despierta la angustia de que tus peores pesadillas se van a confirmar, tengo motivos para estar así, pero, desde hace muchos meses estoy convencida que vamos a salir de esta situación muy reforzados y VICTORIOSOS.
  Ver que había retrocedido a  los comienzos del problema me ha hecho sentir fatal, pero hoy vuelvo a ser la misma.
Gracias a Dios me ha durado sólo 2 días la "semi-melancolía".
  Tengo miedo de caer en una depresión que no me llevaría a nada, sólo a malvivir y dar mala vida a los que te rodean, no me lo voy a permitir,  la vida es PRECIOSA aunque tengas situaciones diferentes que te cambian por completo el ritmo de la que hasta entonces  llevabas, poco a poco la estamos recuperando y eso, a veces puede provocar miedos, que por otra parte, seguro que son totalmente normales.
   Me gusta analizar todo y se que si alguien lee esto no comprenda lo que quiero decir exactamente, pero si se sienta identificado con lo que digo, son muchas situaciones las que te llevan a un estado de ánimo en común, porque  al fin y al cabo, todo lo que nos pasa es provocado por nuestros pensamientos (pensamiento-reacción) y parece más fácil elegir un pensamiento negativo, y realmente es una elección, decido A o decido B, lo que no debemos hacer es simplemente dejarnos llevar por los acontecimientos, eso te arrastra y te deja magullado, hay que caminar despacio, observar todo lo que nos rodea y aprender de lo bueno y de lo malo (para en ese caso no repetirlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario