sábado, 8 de mayo de 2010

Juan, ese que me daba dibujo en el instituto...

Como dije en una entrada anterior, fueron muchas las veces que me echó de clase o me dejó en ridículo por no tener una regla o compás, yo no podía estar pidiendo dinero en casa, sabiendo que no sobraba, a mi madre le costaba sudores tenernos surtidos de las cosas que nos hacian falta a los 8, pués mi padre era un poco tacaño y no creía que estudiar fuese necesario y me daba verguenza decir que cada dos por tres me robaban las cosas, había cada elemento, porque ya con 13, 14 y 15 años sabes muy bien lo que haces...Y no les importaba hacerse los dueños de lo ajeno en tus propias narices, no podías ni decirles nada, te pegaban.


Ese, el profe ese,  ponía los exámenes en la pizarra y como tenía una miopía grande, aunque no debía ser tan grande, para que nadie lo hubiese detectado, ya sabeís que para mí era un defecto y no quería decirlo, aunque de pequeña si que me pusieron gafas en 2 de EGB, esa es otra historia que os contaré más adelante, aunque nadie me lea, creo que esto es una terapia, dejar escrito lo que nunca he contado a nadie y que puede que nadie  lea jamás.

Continuando con Juan, ese día estudié mucho para el examen, que era tipo: Trazamos una línea que pasa por B y... Cómo no veía las preguntas escritas, lo que hacía es que me iba a hacerle una pregunta al profe de cualquier duda para ver lo que ponía en la pizarra, con lo que hice un examen perfecto, estaba deseando que llegase el día en el que leía en alto las notas, cuando dijo mi nombre y apellidos temblaba de emoción, dijo UN CERO, no reaccioné hasta que no leyó todas las notas y le dije que no estaba de acuerdo, me preguntó que si es que me había copiado y le dije que simplemente había estudiado, me sacó a la pizarra, ya había pasado más de una semana desde el examen y me hizo el problema más dificil, lo hice perfecto y se quedó boquiabierto, pero no creais que repasó mi examen o me pidió perdón, me puso un 5.

Me dió asco de ese tipejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario