lunes, 3 de mayo de 2010

DÍA DE LA CRUZ

 Hoy ha sido un día muy duro, se me ha roto algo dentro y no consigo recomponerlo.
Mi tito se ha marchado lejos y tranquilo.
Mi amor ha tomado una decisión que debo respetar , pero me duele que haya elegido así, aunque no sea nadie para reprochárselo.
  Cuando veo a los niños tan contentos, jugando y vestidos de gitanos, hoy es el día d e la cruz,  recuerdo mi niñez con mucha nostalgia, apenas ayer no me cambiaba por tener menos edad y hoy con el "roto" deseaba ser una niña, sin conocimiento ni conciencia...
  Pero, ¿sabes lo que te digo? que mañana será otro día y me encontraré mejor y si no es así, me miraré al espejo y le pegaré dos guantazos al reflejo y le diré ¡ESPABILA! que hay situaciones muchísimo más penosas y mientras se está vivo hay que VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario