miércoles, 12 de mayo de 2010

"ELLA" La princesa de los labios de fresa.

Se que ella me está viendo, se que ella es la que me da la fuerza necesaria para continuar .
Ella, la niña que pidió una promesa, a su padre, nunca cumplida.
Ella, que no está sola, su abuelo la custodia.

Ella tan sólo tenía 8 años y sabía que tenía "velocidad" en realidad Leucemia.
  Una niña lista, muy lista que deseaba ir a un cumpleaños y no la dejaban por si le pasaba algo.
  Al final fue al cumpleaños de su amigo y lo pasó muy bien, hasta que apoyada en la pared, empezó a escurrirse y topó contra el suelo, corría el mes de noviembre, a partir de ese incidente, no volvió a  caminar y comenzó su verdadero calvario, muy cruel para una niña tan pequeña y lista.
Demasiado dolor para todos los que la rodeaban, ella con un viejito en la barriga, consciente de todo.
  No hice caso y fuí a la fiesta de cumpleaños---pero de todas formas pienso que la vida es como un libro en el que todo está ya escrito, era mi destino que yo fuese y me cayese...
En enero falleció la princesa, sabiendo que estaba escrito así y que así debía ser...
Ella nos abandonó, eligió otra "vida" esa fue su verdadera opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario