domingo, 16 de mayo de 2010

ACCIDENTE

  A veces pensaba que cuando ocurrió el accidente, me quedé tirada en el asfalto, pero que yo creo que sigo viva y que todo el que fallece, en realidad, para él no es así, sino que sigue haciéndo su vida como si nada.
  Filosofeo mucho últimamente, se que la mente es muy poderosa y que todo lo que pensamos se transforma en una reacción fisiológica en nuestro cuerpo, por eso he decidido que si empiezo a rayarme con tonterias, enseguida cambio de pensamiento y me voy a otro que al menos no me haga daño.
  Cuando pensamos sólo en lo malo, nuestro cuerpo secreta y segrega unas determinadas sustancias, como peptidos, hormonas, neurotransmisores... Que mantiene una homeostasis en nuestro cuerpo, al ser pensamientos negativos, las sustancias son del tipo estresante, con lo que van dañando cada célula, cada órgano, si te quieres, mima tu cuerpo, disfruta con las coss bellas de la vida y los problemas encáralos e intenta solucionarlos, si no tienen solución, es que estás muerto, ya no te preocupes por ellos.
  La filosofía es algo personal, que cada uno lleva a cabo, con las cosas que se nos han dado y con nuestras circunstancias.
  Mi filsofía de vida: Vive y deja vivir, no dañes nada ni a nadie, haz reir y riete mucho, ama y no te importe llegar a la LOCURA, a veces es necesaria porque como la palabra dice  LO      CURA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario