lunes, 2 de agosto de 2010

Ladra y duele

Me encantan los animales, los respeto mucho y seria incapaz de dañarlos.
  Hay cosas que no entiendo, ¿cómo puede una persona tratar mejor a su perro que a su propia familia?
¡No lo comprendo!, puedo entender que hay personas que se portan fatal y que no merecen el apelativo de animales, para no ofender a estos últimos, pero cuando tienes una familia estupenda y la tratas con la punta del pie...
 ¿Qué transtorno mental puede llevar a eso?, Creo que al menos hay que analizarlo.
Es más dificil callar lo que uno piensa para no herir al semejante, que soltar por la boca todo lo que se te pasa por la mente en un momento de cabreo, que al final es eso, un momento agrio, pero puede ser un disgusto y una separación para toda la vida.
  No se es más hombre por ladrar sin mirar las consecuencias, se es más cavernícola...

 Aguanté el tipo y me quedé, podría haberme marchado y haber armado un espectáculo, pero me senté callada y seria, no se si voy a volver, me da pena...

7 comentarios:

  1. Desde luego hay un problema de fondo Ángela. No se puede tratar bien a un perro y tratar mal a un familiar, es contradictorio. Ángela, cariño, eso no se aguanta.
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  2. Mis lágrimas se derraman con tristeza, quizás lo necesito, desahogarme.
    Fíjate que escribo cosas aquí, para no dañar a nadie, aquí, donde no puedan leerme...

    Gracias Norma

    ResponderEliminar
  3. Oh, querida Ángela cuanto sufrimiento, cuanto dolor innecesario. Opino como Norma, eso no se aguanta, nadie merece eso.
    Te mando un abrazo lleno de consuelo y solidaridad.
    Muack
    Emma.

    ResponderEliminar
  4. Llora pero no aguantes. Desahógate y jamás pienses que mereces algo así porque nadie lo merece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! Esto se me pasa pronto.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo wapa y que pase pronto.
    Besos Ángela.

    ResponderEliminar
  7. Todos somos, querida Ángela, "seres sintientes" como dice el budismo.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar