miércoles, 11 de agosto de 2010

LA LLAMADA CONTESTADA

  Rinnng, Rinnng.

  Yo: Si?
 Otra: No se si sabrás que has enviado las muestras en mal estado?!! Es que nunca vais a aprender?
 Yo: Oh! y se ha solucionado el grave problema? lo digo por tu estado de excitación...
 Otra: Claro que si!
 Yo: Y para que has llamado?, para que te pida perdón, te de las gracias o te felicite por lo eficaz y eficiente que eres?
 PERDONA, GRACIAS Y ENHORABUENA! Ahora tengo que dejarte, que si tuvieras la mitad de trabajo que yo, no estarias haciendo esta llamada.
Buen día!
  Dios!, no puedo con la gente así, me he quedado agustitooooooo.

3 comentarios:

  1. Ja,ja,ja...nena, bien hecho cariño.
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  2. Querida Ángela, cuantos días sin saber de ti. Muy bien hecho, algunos se merecen eso y más. Demasiada educación has malgastado.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Qué llamada más absurda de una persona desocupada. Pero ya le diste lo suyo que cuanto más callas menos te respetan.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar