domingo, 29 de agosto de 2010

LA RISA ES COMO LLORAR, UN SENTIMIENTO POR MOSTRAR

Parece un blog triste o quizás que yo esté sufriendo mucho, no es así, cuento lo que nunca "cuento" me desahogo y lo dejo escrito, me libero al hacerlo y ya no lo sufro.
  Expreso lo que siento en un momento, o el recuerdo de hace unos días y al rato me rio de´cualquier tontería, me emociono con una frase, una foto, una sonrisa...
  Soy muy rica y a veces ñoña, no necesito nada, solo estar viva y no ver sufrimiento, ésto último más dificil...
Mi vida parece preciosa y lo es, aunque de por medio exista la enfermedad, los malos momentos, la tristeza y en ocasiones la soledad, pero un sólo segundo de alegría me hace olvidar lo demás y dar importancia a lo que en verdad lo tiene, importante es no dañar, respetar... Y casi todo lo que termina en AR (+)

8 comentarios:

  1. Nena, por eso nos gustas los que te comentamos...yo no creo que sea un blog triste, es el blog de Ángela y me gusta porque escribes tus sentimientos y tu ternura se refleja en tus palabras...GUAPA....
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres guapa!! por dentro y por fuera y con un caracter que engancha...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito eso que has dicho de que sólo quieres estar viva. ¡Pues claro que sí! Y las chicas del Club Negro queremos vivir contigo en este mundillo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las personas que se emocionan son las que viven intensamente y las que son capaces de ponerse en el lugar de otros. Yo lo considero una virtud Ángela.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Chicas!! me encantan vuestros comentarios, sois estupendas, haceis muy buena pandillla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una pandilla de locas Ángela, que esas tres no me hacen caso.
    Cuidate.
    Muack.
    Emma.

    ResponderEliminar
  7. Vivir es ser protagonista... participar en la fiesta, en tu fiesta... ser protagonista de tu historia... Buen blog, un saludito.

    ResponderEliminar
  8. Emma, ponte seria y que te hagan caso!!!jejejeje.
    Locas, si o no, pero super agradables.
    En serio, os estoy estimando mucho.

    Willy Llevas mucha razón en lo que dices, debemos y somos los protagonistas de nuestra historia, procuro hacerla acorde con los sentimientos, con la cabeza a veces y con el corazón casi siempre...
    Besos

    ResponderEliminar