jueves, 12 de agosto de 2010

APRENDIENDO A QUERERME

Siempre he tenído la sensación de que lo que había en casa, era peor que cualquier cosa que tuviese el resto de personas, que si venía alguién, era más importante que cada uno de nosotros, que cuanto más al norte vivian, en España, las personas, más importantes eran, que cualquier cosa del extranjero era mejor que lo nacional,
  Y eso no es cierto! lo más importante es uno mismo, quererse y aceptarse y en ello estoy, soy mi mejor amiga, antes me autocastigaba, era mi peor crítica, ya no, me quiero y se querer.
  Me doy cuenta que cuanto peor era la situación vivida, más aprendía de ella, a saber lo que no quiero.
También se, y es lo que más miedo me dá, que puedo ser igual de buena que de mala, aunque se controlar lo último, no deja de darme miedo.
  Todo lo que soy de lista, lo soy de tonta, pero no me arrepiento, soy una buena amiga, hasta de mi...

5 comentarios:

  1. Ángela, tus palabras me hablan de una mujer madura y muy inteligente.
    Un abrazo maja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial, nada mejor que ser uno amigo de si mismo para poder serlo con los demás! Me alegro de que te quieras y que seas capaz de ver tus limitaciones. Coincido con las palabras de Norma, eres inteligente Ángela y no todos pueden decirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De tonta no tienes nada en el momento que haces una reflexión tan profunda y madura amiga.
    Continúa así wapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada tuya me ha gustado mucho. Ya tienes el camino más importante recorrido; aceptarte y quererte. Y si nos dejas ir entrando en tu blog te seguiremos conociendo.
    Muack Ángela.
    Emma.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! no se porqué, pero siento identificada con cada una de vosotras y no por lo de que me digais que soy inteligente, jejeje, que eso se agradece y se apreciar que a vosotras, de eso no os falta ni pizca, es que teneís mucha empatía, me lo transmite vuestros comentarios.
    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar