sábado, 9 de octubre de 2010

SIN SENTARME A ESPERAR, LAS VI VENIR...

Tendría 11 años, tomaba el sol en el patio de mi casa, cuando de pronto me cayó un cubo de agua en la cabeza y me puso chorreando, ya no había motivo para llorar, estaba empapada.
  Al mirar hacia arriba vi desde donde tiraron el agua, mi abuela, al oir el ruido salió, me preguntó que quién habia sido, se lo dije y me subió a la casa de los propietarios, que repetian que su hijo no habia sido, que eso era imposible, yo me queria morir de la verguenza, ahora su risa seria doble...

 Tendría 18 años, era fin de año, como siempre al terminar de tomar las uvas y brindar, bajábamos a la calle a tirar la traca de cohetes, por el portal salia mi vecino, el que me tiró el cubo de agua años atrás, vestido con un traje impoluto y un vecino cabreado por lo petardos arrojó por el balcón lo que me tiraron a mi y fue a caer justamente a ÉL...
  No podeis imaginar la que se armó, yo no me reí, ni tan siquiera me alegré, pero me dí cuenta de que lo que hoy es arriba, mañana y con paciencia es abajo.
  Por eso procuro hacer el bien, para que cuando esté en el lado contrario, me esten ayudando...

12 comentarios:

  1. Muy buena forma de plantearte la vida, yo, si te digo la verdad, creo que soy un poco más mala y no podría evitar reírme viéndolo a Él empapado.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. La vida ya se encarga de poner a cada cual en su sitio. Bien dicho Ángela.
    Muack.

    ResponderEliminar
  3. Nuria, te puedes creer que me sntí mal por el mi vecino, iba muy guapo, para recoger a su novia, llegué a sentirme incómoda por la situación, él era el vecino del quinto y yo la del bajo, reultó que el del quinto bajó a la calle y el del tercero le tiró el cubo...Jajajajja, visto así si que tiene gracia la cosa, jajajja, algún día se lo recordaré...Que ya somos mayorcitos los dos!!

    Emma, eres un cielo.
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Lo más difícil es no devolver mal por mal. Sigue así maja.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Norma, muchos besos.
    He encontrado un grupo perfecto en vosotras que animais el día a cualquiera...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Siempre encuentro en tus entradas mucha empatía y cuidado en hacer daño a los demás, cosa que escasea en este mundo Ángela. Transmites una ternura que me atrae. Mereces cosas bonitas y felicidad.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito lo que has dicho Lia!! Nunca pensé que mi blog fuese a leerlo alguien y mucho menos PERSONAS tan selectas, pues para mi lo sois, me encanta venir a leer lo que poneis para mi, ahí noto lo buenas personas que sois todas, de otra forma no perderiais el tiempo, primero en leer y segundo y más dificil, escribir con el corazón, que me llegan vuestras buenas vibraciones.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá hubiera más gente como tú. Hacen falta amiga.
    Saludos Ángela.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá hubiese más gente como vosotras, o al menos que se dejaran notar...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ángela! Llego a tí a través de Lía. Me gusta lo que escribes, cómo lo escribes. He leído ésta y otras entradas tuyas anteriores y me ha gustado mucho así que espero que sigamos viéndonos. Feliz Jueves!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Vanesa! Me estais subiendo mucho la autoestima, cosa que agradezco enormemente.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  12. Karma o "acción" quwrida Ángela.
    Todo lo que emitimos regresa a nosotros, bueno o malo, siempre.
    Un besote.

    ResponderEliminar