viernes, 22 de octubre de 2010

NO HAY QUE CONDENAR NI CON LA MIRADA HUIDIZA

Esa manía nuestra de creer que todo lo que ignoramos es mentira o falso, eso no hace nada más que limitarnos a lo que sabemos y no dar opción a conocer nuevas cosas para poder valernos de ellas y lo que es peor, que al negarlas, no demos opción de que otra persona saque beneficio de ello...
  Dicen que animar a un paciente de alguna enfermedad grave,  a que luche y se crea capaz de poder sanar, es dar falsas esperanzas y yo digo, que si realmente creo en lo que estoy diciendo, no estoy mintiendo ni dando falsas esperanzas, como dicen algunos, peor es decirle a una persona te vas a morir de eso en X tiempo, ¿Y tú que sabes?, eso si que es una patraña que deja a la persona hundida y sin ganas de luchar...

3 comentarios:

  1. Cierto Ángela, eso no es mentir ni dar falsas esperanzas y sí, hay gente que lo que ignora cree que es falso. Yo no hubiera explicado mejor.
    Besos wapi.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en lo que dices sobre las falsas esperanzas a una persona con una enfermedad grave, cada vez conozco más casos de personas que salieron adelante por la actitud que tomaron ante la enfermedad, así que nada de derrotismos, un buen estado de ánimo hace mucho en la curación de cualquier mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ese bonito titulo; NO HAY QUE CONDENAR NI CON LA MIRADA HUIDIZA. Perfecto amiga.
    Muack.

    ResponderEliminar