lunes, 29 de agosto de 2011

Luces de bohemia

 Cada vez me encuentro más personas que no creen en nada, si no creen en nada, ya están creyendo en algo, que es lo contrario de nada ¿No?
  Reflexiono mucho, observo demasiado y cada vez me siento más perdida, no encuentro el camino, quizás esa sea la diversión de la vida, pero hay ratos que se apoderan de mi, esos ratos pensantes, inacabables.

  Pienso en un mundo mejor, poenso en que no es una utopía, pienso en lo derrochones que somos, en tiempos de crisis y de no crisis, yo la primera, pienso en la gente que muere de hambre todos los días, pienso en lo que no doy para los pobre porque pienso que no les va a llegar casi nada...

  Un día aprendí a querer, no siento ni odio, ni mania por nadie, siento amor, se que es la única menra de llegar a algo bueno, pues con ira, solo consigues más ira.

   A veces pienso que si mi marido me dejase por otra, sufriria un poco, pero si realmente lo viese feliz y como realmente lo amo, yo seria feliz por él, nada de llamar a la otra P_  _   A, no, las personas no somos propiedad privada de nadie, tan solo me despediría de el, le pediría perdón, por si sin darme cuenta hubiese podido herirlo.
  No me siento santa, ni beata, ni buena, ni mala, creo que esta es la esencia del ser humano, pero se nos ha olvidado...
  Es muy fácil herir a una persona, lo dificil es que te estén atacando y no lo hagas, se que me estás leyendo y que mis palabras te resultan vomitivas, pero no puedes dejar de leerme, necesitas alimentar tu malaleche...
  Sinceramente, me das pena!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario