sábado, 19 de marzo de 2011

MARTA ESTÁ CON NOSOTROS

MARTA ESTÁ CON NOSOTRAS.

3 comentarios:

  1. Gracias Ángela.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La vida es tan inesperada, cuando te deja sin palabras, eso es lo que me pasó al enterarme, no la conocía en persona, pero como sabia de ella, no me lo podía creer!!!
    Lo siento mucho por vosotras, su pareja, sus amigas, a las que tampoco os conozco en persona, pero se de vosotras...
    Es dificil de explicar, es un sentimiento nuevo, quizás porque esto en concreto, no me había pasado nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ella está en el blog, su foto, su esencia, sólo tengo, nada más y nada menos que 9 magníficos seguidores y ella, si no llego a enterarme de que se ha marchado, seguiría creyendo que está todavía, pincho en su foto y sale el nombre de Marta, eso lo hizo ella, esa energía que utilizó, se ha quedado plasmada y se ha quedado dentro de este blog, que por ahora me pertenece, por eso he querído copiar lo de Marta está con nosotros, porque quienes me leeís, sabeís que eso es así...

    ResponderEliminar