lunes, 12 de julio de 2010

Mi mundial

Ganar. ponerte el mundo por montera, llorar de emoción, hemos ganado vida y días para vivirlos juntos, mi amor no me deja, somos muy jóvenes, que se espere la parca a que seamos viejitos...
  Es duro mirarlo sabiendo que queda poco para no volver a verlo nunca más, sin poder despedirte para que no sospeche lo que piensas, la tristeza que  invade cada rincón de tu cuerpo, el alma rota en pedazos irreconstruibles...
  Se ha curado, ese es nuestro mundial, lo sigo mirando como si quedase poco, lo mimo, lo amo, lo trato como se merece, como el mayor tesoro del mundo, no hay que esperar a las lamentaciones, cuando no haya remedio.
  ¡GRACIAS DIOS, POR DARNOS ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD!
 

3 comentarios:

  1. Malos momentos de vida percibo Angela, deseo que todo mejore. Palabra muy fea el de la parca, solo oirla me entra escalofrio.
    Gracias por tu visita a mi blog
    Mucha fuerza te deseo!
    SOL

    ResponderEliminar
  2. Ya no son momentos malos, estoy feliz y siento haberte hecho pasar un mal rato al leer esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Angela, volví a releer tu entrada y sí que veo que hablas de una 2ª oportunidad, me alegro mucho que así sea, hablas de el cáncer en otro comentario, intuyo que os ha visitado el enemigo y que ahora todo ha cambiado para bien.
    ¿es así?
    A mí tb me gusta como reflexionas, gracias!
    Un abrazo
    SOL

    ResponderEliminar